Dentro del departamento especializado de mantenimiento puertas automáticas, disponemos de profesionales cualificados.
No obstante, el personal también se encarga de la instalación y reparación de automatismos, pero el mantenimiento puertas automáticas se puede realizar sobre instalaciones nuevas que hayan podido contratar con nosotros, o las que pueda tener ya con otras empresas, también nos preocupamos de que su funcionamiento sea el correcto en todo momento y podamos asegurar que el certificado por la Comunidad Europea.
Este mantenimiento está incluido dentro del servicio post-venta, disponiendo para ello de los medios técnicos y tecnológicos necesarios para aplicarlos sobre las puertas y ejerzan sus funciones de forma inmejorable y darle a los clientes un excelente servicio de asistencia técnica.
Entre algunas de las tareas que podemos hacer, podemos hacer mención a la lubricación de bisagras, cerraduras, poleas y cables de acero, así como las conexiones eléctricas o dispositivos de seguridad.
El mantenimiento de una puerta automática consiste en hacer las comprobaciones, mediciones y revisiones necesarias para que la puerta pueda seguir realizando sus funciones, garantizando el óptimo funcionamiento.
Estas operaciones no deben de tomarse a la ligera y debe ser ejecutada por profesionales, si no queremos que su articulación no se vea interrumpida cuando más lo necesitamos. El servicio técnico puede tener carácter de urgencia, pudiendo contactar con nosotros en cualquier momento del día, es decir, las 24 horas.
El mantenimiento de los automatismos, además de necesario, es una estricta obligación. No se puede correr el riesgo de sufrir un accidente, en su garaje particular o comunidad de vecinos, por culpa de un sostenimiento mal ejecutado o inadecuado que puede tener consecuencias fatales materiales, e incluso, humanas. La conservación en buen estado de las puertas automáticas es igual que pasar la ITV para los vehículos.
Además de posibles accidentes, un funcionamiento más fiable de las puertas automáticas reduce en un alto porcentaje la posibilidad de producirse averías en las mismas. Las cuotas del mantenimiento de las puertas automáticas son realmente económicas y asumibles para cualquier comunidad de vecinos.
Llámenos y acudiremos a sus instalaciones para echarle un vistazo a las condiciones actuales de sus puertas automáticas
Una vez haya contratado un servicio de mantenimiento, estamos obligados a realizar revisiones completas de la cancela automática en un plazo inferior a las 24 horas desde que hayamos recibido la llamada del cliente a través del teléfono de contacto.
Cuando hayamos terminado, le informaremos detalladamente de todos los arreglos y maniobras hechas para resolver la avería. Siempre irán dos técnicos a resolver el problema, pero será uno de ellos el que se encargará de que todo se haga correctamente y probar el funcionamiento de la puerta delante de usted.
Si contacta con otra empresa de mantenimiento de puertas automáticas estando en vigor el contrato firmado con nosotros, estaría obligado a pagarnos una indemnización, pero eso no tiene por qué ocurrir nunca porque crearemos un servicio acorde a sus necesidades, ajustándonos a su presupuesto.
Ya sean cambios de fusibles o desbloqueo por apertura o cerradura, no dude de que su funcionamiento volverá a ser el de siempre con totales garantías de calidad.
Ya son muchos los clientes que han contactado con nosotros para confiarnos el buen estado de las cancelas o portones automáticas. En función del uso que le vaya a dar a la puerta, recomendaría efectuar un mayor número de revisiones al año para reducir el porcentaje de averías. La atención será completamente personalizada y siempre tendrá un trato amable por parte de un personal cuya única vocación es ver a los clientes satisfechos.
Igualmente, el mantenimiento no es siempre el mismo sino que en función de la normativa y tipología específica de cada puerta, las tareas correspondientes se harán de una manera u otra.